Certificados Digitales COMODO



Los certificados SSL protegen los datos personales de sus clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad. Obtener un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.

  • Seguridad sólida como una roca: Los certificados SSL de Comodo proporcionan hasta el cifrado de 128 o 256 bits para mayor seguridad de los datos de los visitantes de su sitio web
  • Fortalezca la confianza de sus clientes: Muchos clientes buscan activamente el icono de candado SSL antes de entregar los datos sensibles. Obtener un certificado SSL para aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea es indispensable.
  • Un mejor posicionamiento SEO: Google da un mayor ranking a los sitios web asegurados con certificados SSL. Lo que significa que los certificados SSL son críticos si usted toma en serio su negocio en línea.
  • Sello de seguridad de comodo: Su certificado viene con un sello seguro Comodo que sirve como un recordatorio constante a los clientes de que su sitio está protegido

Un certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación. para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.

Un certificado SSL hace 2 cosas: a. Cifrar la información enviada desde el navegador de su usuario's de su sitio web b. Autenticar la identidad de su sitio web's. Al hacer estas 2 cosas, un certificado SSL protege a sus clientes y a su vez aumenta su confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de la tarjeta de crédito.

Los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores.

Lamentablemente, no se soportan actualizaciones/degradaciones en el momento. Si es necesario, puede comprar un nuevo certificado e instalarlo en el mismo servidor web como el antiguo certificado.

Si bien no es difícil de instalar un certificado SSL, si implica seguir una serie de pasos que se le indicaran en el proceso de instalación.