Dominios



Registro. Registra tus dominios en Compuvision y administralos completamente desde nuestro panel de control. Todos los dominios registrados a tu nombre y con tu propio acceso. No somos intermediarios, nunca tendras problemas con la propiedad de tu dominio. Registrar Dominio (Lista de Precios) >>

Transferencia. Transfiere tus dominios a compuvision y disfruta de la transparencia y beneficios que ofrecemos. Recuerda tener a mano el código de transferencia (Auth Code o EPP Code) y que tu dominio no tenga la proteccion para transferencias activado. Transferir Dominio >>

Información Importante. Los dominios tienen una reglamentacion que es muy importante que conozcas sobre los periodos de registro, renovaciones, restauraciones y transferencias. Por favor lee con atención este documento. Ver Reglas >>

Adicionales

  • Privacidad Whois: USD 6.00 / año









Correo Electrónico. Recibe 2 direcciones de correo electrónico personalizadas, tales como correo@sudominio.com libre de spam y con protección antivirus de 100 MB de capacidad cada una.

Administracion de DNS. Servicio gratuito de administracion de DNS, que le permite gestionar los registros DNS en nuestra redundante infraestructura distribuida a nivel mundial.

Redireccionamiento de Dominio. Apunte su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita! Redirecciona a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO)

Redireccionamiento de correo. Crear redireccionamiento de correo gratis y automáticamente redireccionar tu correo electrónico hacia cuentas de correo electrónico existentes.

Protección contra robo de dominio. Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestra Protección de Robo de dominio gratis.

Panel de control fácil de usar. Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y adquirir más servicios.

Cualquier persona puede registrar un dominio. Lo único que necesita es un buen nombre y estar registrado en Compuvisión.

No, para poder subir la información correspondiente a su sitio web debe adquirir un plan de hosting.

En el proceso de transferencia se le solicitará el Código de Transferencia (Auth Code o EPP Code) y además debe asegurarse que su dominio no este bloqueado. Tambien se le enviará un mensaje de solicitud al actual contacto administrativo del dominio para que apruebe la transferencia.

Si, para validar si su dominio puede ser registrado debe enviarnos un ticket primero. Dominios IDN son dominios con caracteres especiales en sus nombres (tildes, ñ, etc).

No, el máximo son 10 años para los TLDs mas comunes, pero hay algunos que solo permiten máximo 5 años.

Los dominios son suspendidos exactamente el día de su vencimiento poco después de la hora de registro original (Horario GMT). Esto quiere decir que si su dominio fue registrado el 12-abr-2013 a las 4:40 PM (GMT), siempre será suspendido los dias 12-abr despues de las 4:40 PM (GMT). Para obtener la hora GMT debe aumentar 5 horas a la hora de Colombia.

Tenga en cuenta que por el horario GMT los dominios registrados después de las 7:00 PM (Hora colombiana), aparecerán registrados con fecha del día siguiente y así mismo será su dia de vencimiento; por ejemplo: sí ha registrado un dominio el dia 12-abr despues de las 7 PM (Hora colombiana), el dominio aparecera registrado el 13-abr y su fecha de vencimiento también será el 13-abr, sin embargo, esto quiere decir que en Colombia su dominio puede quedar suspendido el 12-abr en cualquier momento después de las 7 PM (Hora colombiana)

Una vez el dominio ha vencido su sitio web y correos dejaran de funcionar. Los dominios cuentan con diferentes períodos de gracia (30 a 40 días) para ser renovados por los valores normales; si el dominio no es renovado en este período entrará en estado "Redemption Period" (15 a 30 días), en este período los dominios pueden ser reservados por terceras personas y usted no podría ya recuperarlo. Si el dominio no ha sido reservado podrá restaurarlo a un costo superior del normal. Si el dominio no es restaurado entra en estado "Pending Delete" por 5 días y en el 6to día el dominio quedará libre al público para ser registrado. Puede consultar los periodos de gracia para renovación y restauración de los dominios aquí.

Por favor tenga en cuenta que a partir del 6to día el dominio puede ser registrado por la primera persona que lo solicite.

A nosotros también nos parece que es demasiado alto el costo de restauración de un dominio, sin embargo, estos costos son estipulados por el administrador oficial de cada TLD y lamentablemente no podemos disminuirlos. Le recomendamos encarecidamente que tome las precauciones necesarias para evitar el vencimiento de su dominio y su posible entrada en estado "Redemption Period".

En nuestra Area de Clientes hay una opcion para "Auto-Renovar" su dominio, sin embargo, esta opción quiere decir que se generará una orden de renovacion automaticamente para su dominio y usted tendrá que ingresar a la orden para pagarla o ver la información de pago. No hacemos cobros automáticos ya que por seguridad no guardamos información de cuentas, tarjetas de crédito, etc. Siempre el pago debe ser procesado por usted mismo de forma manual para evitar cobros no autorizados.

Es importante que este marcada la opción de "Auto-renovación" para que la orden sea generada, de lo contrario usted puede olvidar pagar el dominio o tendrá que ingresar al Area de Clientes para generar la orden manualmente.

Los dominios vencidos demoran en reactivarse completamente máximo 72 horas despues de haber sido renovados, debido a que este tiempo es lo que demora en propagarse la renovación a nivel mundial. Este proceso de reactivación no tiene intervención humana, es totalmente automático y no existe manera posible de acelerarlo o retrasarlo.